Teca para pisos – Patio

By admin

¿Por qué la teca para pisos y terrazas? – La teca es uno de los mejores materiales para pisos de madera con una extraordinaria resistencia al sol, altas temperaturas, el agua, la podredumbre y el daño causado por insectos. Es una madera antideslizante que, incluso cuando está mojada, se puede caminar sin zapatos bajo el sol tropical. Su riqueza en tonos terrosos y sus vetas lisas,  le dan a los pisos una sensación de verdadera autenticidad y lujo. Los propietarios interesados ​​en mejorar la calidad y el aspecto de su residencia deben considerar la teca para pisos y terrazas.  – English Translation –

Hay una creciente demanda de teca en casas de alta gama, restaurantes y hoteles. La teca ha sido utilizada durante siglos por constructores de botes porque es una de las maderas más resistentes del mundo. Es especialmente útil para aplicaciones en hogares frente al mar, en cubiertas de piscinas y en restaurantes con zonas al aire libre. Florida Teak suministra productos de teca birmana de alta calidad, hechos a medida de las necesidades de los clientes. Proporcionamos pisos exteriores, pisos de machihembrado, paneles, tablones, etc., sus aplicaciones son ilimitadas.

La teca birmana de alta calidad no debe confundirse con la teca común de calidad de muebles, las dos tienen cualidades muy diferentes. La teca birmana genuina de alta calidad no necesita lubricación, e incluso si se deja completamente sin terminar, durará siglos en condiciones casi perfectas. Haga clic aquí para obtener más información.


Por favor pregunte acerca de nuestros precios especiales en tablones adecuados para terrazas exteriores y pisos.


Contáctenos hoy para hacer su pedido o acordar una cita para que conozca nuestro producto

Teléfono: 561-713-5564           Correo electrónico: info@floridateak.com