Teca de Cubierta – moldura de madera marina

Teak Decking

 

Teak Decking

Las cubiertas y molduras en teca son un elemento básico en la construcción de botes de alta gama. Por cientos de años la teca ha sido la madera preferida de los constructores de todo el mundo debido a su belleza, acabado y capacidad para resistir las duras condiciones del mar. De hecho, la teca es tan duradera que fue la madera preferida usada en las cubiertas de vuelo de los portaaviones en la Segunda Guerra Mundial.

– English Translation –

La teca de alta calidad solo proviene del sudeste asiático, lugar de origen de estos árboles. La teca de plantación sudamericana y africana puede ser adecuada para muebles y pisos residenciales, pero para la construcción de barcos y yates, solamente se puede usar teca de alta calidad. La teca procedente de árboles antiguos tiene un alto contenido de sílice que hace que sea extremadamente duradera, resistente al agua, a la podredumbre y a los insectos. Su alta estabilidad dimensional le permite estar sujeta a los cambios climáticos drásticos que se encuentran en el mar, especialmente en los trópicos. Haga clic aquí para obtener más información sobre la teca birmana.


Razones para escoger la teca de cubierta son tanto prácticas como estéticas

  • La teca da un hermoso y elegante acabado a cualquier barco. Cuando está recién limpiada, muestra un atractivo color dorado que con el tiempo adquiere un aspecto de pátina plateado. Con un mantenimiento anual y poco trabajo, la teca puede mantenerse dorada y con un aspecto nuevo.
  • La teca de cubierta actúa como un techo en la parte superior de su bote. Las cubiertas de teca no se aseguran con tornillos, por lo que se elimina el peligro de fugas. La cubierta protegerá y aislará el casco y canalizará el agua adecuadamente.
  • La teca de cubierta es aislante por naturaleza. Proporciona una excelente superficie antideslizante, incluso cuando está mojada. Siempre es agradable para caminar, permaneciendo fresca incluso bajo la luz solar intensa.

¿ Por qué comprar teca de cubierta en Florida Teak?

Florida Teak se especializa en la mejor calidad de teca Birmana adecuada para molduras y cubiertas marinas. Este es el producto más difícil de obtener ya que solamente se puede usar las mejores entre las mejores tablas provenientes de árboles de teca antiguos.

Tenemos tamaños estándar disponibles previamente fresados y pueden fresarse para tamaños personalizados. Si el cliente escoge fresar los tablones por su cuenta, nosotros seleccionaremos las tablas correctamente granuladas proporcionando un estricto control de calidad para evitar defectos y brindar tablones con vetas perfectamente rectas.

Para trabajos en cubiertas, nosotros proveemos las longitudes exactas necesarias junto con los márgenes requeridos en las tablas y el tablón guía central si es necesario. Esto minimiza el desperdicio y, teniendo los tablones previamente fresados,​​ ahorra un tiempo valioso para cumplir con el cronograma de trabajo establecido.

Para productos más acabados, podemos fabricar paneles de cubierta de teca sólida según sus especificaciones. Y lo más importante, todos nuestros paneles prefabricados son elaborados en los EE. UU. Para garantizar un adecuado calafateo y calidad de la teca.


Somos orgullosamente proveedores de Teak Deck Company, una de las mas grandes compañías instaladores de teca marina en los Estados Unidos, haciendo gran parte en sus trabajos de teca de cubierta y madera para cobertura de tableros. Haga clic aquí para visitar su sitio web y ver nuestros productos en su trabajo. Uno de sus clientes incluyen Viging Yatchs – haga clic aquí para visitar Viking.

Cubiertas y brazolas nuevas (mojadas)

Cubiertas y brazolas recién instaladas


Contáctenos hoy para hacer su pedido o haga una cita para conocer nuestro producto

Teléfono: : 561-713-5564                Correo electrónico: info@floridateak.com

Top