Teca arquitectónica – Teca residencial

Hay una creciente demanda de teca arquitectónica en casas de alta gama, restaurantes y hoteles. La teca ha sido utilizada durante siglos por constructores de botes porque es una de las maderas más resistentes del mundo, especialmente a las condiciones medioambientales y a los insectos. Es especialmente útil para aplicaciones en hogares frente al mar, en cubiertas de piscinas y en restaurantes con zonas al aire libre.    – English Translation –

Florida Teak suministra productos de teca birmana de alta calidad, hechos a la medida de las necesidades de los clientes. Podemos proporcionar madera para terrazas exteriores, pisos machihembrados, paneles, tablones, etc., las aplicaciones son ilimitadas.

La teca arquitectónica se usa a menudo para cubiertas y pisos, gabinetes, escaleras, marcos de ventanas, barandales, besas de bares, puertas de entrada y más. La teca supera a todas las maderas convencionales en durabilidad, resistencia a la humedad y al clima, la podredumbre y las plagas. Estas propiedades la hacen ideal para aplicaciones al aire libre donde se requiere de una durabilidad excepcional.

Teca arquitectónica de alta calidad

La teca birmana de alta calidad no puede confundirse con la teca de calidad para mueblería común, ambas tienen cualidades distintas. La teca genuina birmana de alta calidad no necesita aceitarse, e incluso si se deja completamente sin acabado, durará por siglos en un estado casi perfecto.

Los pisos y escaleras interiors son comunmente construidos en teca por su belleza y extrema durabilidad. Una cualidad de la teca es que dura lo suficiente para ser usada en pisos de baños e incluso en duchas. Su belleza es asombrosa, se le puede dar un acabado en formas destacando su particular veteado y color. También se le puede dar un nuevo acabado mucho más fácil que otras maderas debido a su alta densidad. Se puede lijar fácilmente o incluso se le puede aplicar el proceso de remoción química para revelar una capa prístina de nueva madera debajo de su superficie. Esto permite a la teca tener nuevos acabados muchas veces luciendo como nueva para toda la vida.

architectural teak
Teak Flooring & Patio

Por favor pregunte por nuestros precios especiales en tablodes adecuados para terrazas al aire libre y pisos

Instalación de vigas en teca
Monasterio del siglo XIV construido en teca

Contáctenos hoy para hacer su pedido o haga una cita para conocer nuestro producto

Teléfono: 561–713–5564  / Correo electrónico: info@floridateak.com