Pisos de teca residenciales

Florida Teak fabrica pisos en teca sólida para proyectos residenciales en interior y exteriores. Escogeremos los tablones que mejor se acomoden a los requerimientos de color y veta de su proyecto para asegurarle el resultado deseado. Hemos producido pisos sólidos de machihembrado para terrazas exteriores de patio con una ranura en el costado de los tablones para su instalación con un sistema de encajado (clip-system) y pisos interiores usando adhesivos. Siendo que nosotros somos fabricantes, podemos proporcionar tablones con un acabado rugoso “natural”, o con una superficie lisa, corte cuadrado o machihembrado. Para una mayor durabilidad y asegurar un “material” sustancial para futuros acabados, la mayoría de los pisos en nuestros proyectos tienen un grosor de 3/4 “con tablas de 4-6” de ancho. Haz clic aquí para ver algunos de nuestros tamaños de tablones “estándar”.        – English Translation –

Teak Flooring & Patio

Ahora ofrecemos pisos de teca de plantación

Debido a la frecuencia de solicitudes, ahora llevamos plantaciones sostenibles de teca de plantación de América del Sur y África que es la más adecuada para la elaboración de pisos. Esta teca tiene más “carácter” que la teca birmana antigua, lo que agrega belleza y estética a pisos residenciales. Esta es una forma más rentable de obtener el aspecto y el carácter que solo la madera de teca puede proporcionar.

La teca de plantación no es una buena opción para aplicaciones exteriores y marinas, pero es perfecta para aplicaciones interiores, especialmente para pisos terminados. Tiene mucha más variación en cuanto a vetas y colores puede tinturarse y barnizar fácilmente. Ofrece un color dorado a marrón claro con tonalidades que van de café a café oscuro ya que tiene vetas “más espesas” que la teca antigua. Siendo de árboles más pequeños y jóvenes, sus vetas son más definidas y aparentes, parecidas al roble o la caoba. Como la mayoría de la teca, es fácil de volver a terminar, por lo que puede durar toda la vida.

Por favor solicite el inventario actual disponible para pisos

Surtido de teca exterior para pisos
Teca para pisos en exteriores

Contáctenos hoy para hacer su pedido o haga una cita para conocer nuestro producto

Teléfono: 561-713-5564       Correo electrónico:  info@floridateak.com