Piso Machihembrado

Tongue & Groove Teak Flooring

En Florida Teak acabamos de recibir un gran envío de piso machihembrado y ofrecemos muy buenos precios en este producto de alta calidad. Los tablones no están terminados, por lo que pueden terminarse de la manera que prefiera el cliente, abriendo un mundo de posibilidades. No se pierda esta rara oportunidad de comprar pisos de teca reales y sostenibles para su hogar. ¡Un piso que durará más que toda la vida!    – English Translation –

El inventario actual es de 3/4 ″ de grosor x 6 ″ de ancho y se puede cortar a su longitud preferida.


Debido a la frecuencia de solicitudes, ahora llevamos plantaciones sostenibles de teca de
Teak Flooring & Patioplantación de América del Sur y África que es la más adecuada para la elaboración de pisos. Esta teca tiene más “carácter” que la teca birmana antigua, lo que agrega belleza y estética a pisos residenciales. Esta es una forma más rentable de obtener el aspecto y el carácter que solo la madera de teca puede proporcionar.

La teca de plantación no es una buena opción para aplicaciones exteriores y marinas, pero es perfecta para aplicaciones interiores, especialmente para pisos terminados. Tiene mucha más variación en cuanto a vetas y colores puede tinturarse y barnizar fácilmente. Ofrece un color dorado a marrón claro con tonalidades que van de café a café oscuro ya que tiene vetas “más espesas” que la teca antigua. Siendo de árboles más pequeños y jóvenes, sus vetas son más definidas y aparentes, parecidas al roble o la caoba. Como la mayoría de la teca, es fácil de volver a terminar, por lo que puede durar toda la vida.

Clic aquí para contactarnos y mirar disponibilidad del producto

Tags: , ,

Top