Madera Teca – productos de madera teca

En Florida Teak nos especializamos en la comercialización de madera de Teca Birmana de la más alta calidad. Este producto es uno de los más difíciles de obtener, ya que las mejores tablas que provienen de árboles antiguos son las que pueden ser usadas para molduras y cubiertas marinas. Tenemos los más altos estándares de calidad de la industria maderera.

– English Translation –


Teca Europea de Primera Calidad – FEQ (por sus siglas en inglés)
teak lumberLa madera teca FEQ está libre de defectos visibles, posee un color dorado uniforme y es secada al horno. Se usa mayormente para elaborar cubiertas, rieles, gabinetes exteriores, mesas y sillas, cubiertas residenciales, carpintería arquitectónica, puertas y marcos de ventanas.

3′ a 18′ Longitude

1″ a 4″ de Grosor

2″+ Ancho


Teca de Primer Grado – “Acabado Superdecking”
Nuestra madera de teca de primer grado es cuidadosamente
seleccionada con vetas 100% verticales a los lados o al frente de las tablas. Es libre de defectos, con un color dorado claro, sin marcas minerales, con vetas perfectamente rectas y disponible en medidas extra de largo y de ancho. Es producida solamente con los registros disponibles de la más alta calidad con una apariencia que cumple con los más estrictos estándares de construcción de super yates. Se puede fresar fácilmente sin desperdicio en cubiertas y márgenes o puede ser usada para tapas de rieles, etc.

Todas las longitudes

2″ Grosor

2″ a 10″ Ancho


Cubierta de teca Birmana
Nuestra calidad premium en cubiertas de teca, es elaborada de árboles antiguos, para asegurar su máxima belleza, durabilidad y propiedades antideslizantes ( a prueba de resbalones). Las cubiertas de teca birmana tienen las vetas y colores más uniformes en cada tabla, y es la que tiene mayor durabiliad debido a su alto contenido de aceite y sílice. Tenemos disponibilidad en fresado de tamaños personalizados.

100% corte perpendicular

1-7/8″ x 9/16″ tablones tamaño estándar

6′ a 16′ Longitude


Clic aquí para más información sobre recubrimiento de tablero en teca – brazolas en teca


Clic aquí para más información sobre tableros para pisos residenciales en teca


Cómo calcular los “pies de tabla ” para su orden

Para calcular los pies de tabla: en pulgadas, multiplique la longitud de de las tablas por el grosor y el ancho, y luego divida el resultado entre 144 para obtener el “ pies  de tablero” .

Por ejemplo: usando una tabla de 96” de largo por 6” de ancho y 2” de grosor,
Multiplique las dimensiones juntas (96x6x2= 1152)
Luego, divida el resultado entre 144 ( 1152 divivido por 144= 8 pies de tablas.


Contáctenos hoy para hacer su pedido o acordar una cita para que conozca nuestro producto

Teléfono: 561-713-5564           Correo electrónico: info@floridateak.com

Top