Madera de teca Birmana al por mayor

Wholesale Burmese Teak Lumber

Florida Teak es un importador directo de madera de teca birmana al por mayor, controlando la cadena de suministros desde el corte de los troncos hasta los últimos acabados, somos capaces de proveer precios por debajo del promedio del mercado sin comprometer la calidad del producto. Mantenemos un inventario que cumple y excede los estándares de calidad para los trabajos más difíciles. Toda nuestra teca es del más alto grado “Primera Calidad Europea” – (FEQ por sus siglas en inglés) en aserraderos de buena reputación en el sudeste asiático y seleccionamos y ofrecemos “Teca superdecking” de primer grado.   – English Translation –


Wholesale Teak LumberTeca de primera grado “Teca de cubierta”: nuestra teca de primer grado de venta al por mayor es especialmente seleccionada con un 100% de vetas verticales a los lados y en el frente de las tablas. Una madera libre de defectos, de un color dorado claro, sin marcas minerales, disponibles en medidas extra en longitud y ancho. Es producida solamente de los troncos de más alta calidad disponibles con una apariencia que cumple con los más estrictos requerimientos en construcción de súper yates. Puede ser fresada de nuevo fácilmente sin desperdicios para cubiertas y márgenes o usada para tapas de rieles, etc.


Teca de cubierta Birmana: Nuestra calidad premium en cubiertas de teca, es elaborada de árboles
Wholesale Burmese Teak Lumbercon muchos años de antigüedad, para asegurar su máxima belleza, durabilidad y antidezlizante ( a prueba de resbalones). Las cubiertas de teca birmana tienen las vetas y colores más uniformes en cada tabla, y es la que tiene mayor durabiliad debido a su alto contenido de aceite y sílice. Es de calidad superior a otras variedades disponibles en diferentes partes del mundo y no es una teca de plantación de rápido crecimiento. No necesita lubricación e, incluso si se deja en su estado natural, puede durar siglos en condiciones casi perfectas. Es la madera preferida de los constructores de barcos y arquitectos quienes necesitan un producto duradero resistente al daño del sol, condiciones climáticas e insectos. Haga clic aquí para obtener más información sobre la teca birmana.


Teak Flooring & PatioPiso de teca residenciales:  Florida Teak fabrica pisos en teca sólida para proyectos residenciales en interior y exteriores. Escogeremos los tablones que mejor se acomoden a los requerimientos de color y veta de su proyecto para asegurarle el resultado deseado. Siendo que nosotros somos fabricantes, podemos proporcionar tablones con un acabado rugoso “natural”, o con una superficie lisa, corte cuadrado o machihembrado. Haga clic aquí para más información.

Ahora ofrecemos pisos de teca de plantación : debido a la frecuencia de solicitudes, ahora llevamos plantaciones sostenibles de teca de plantación de América del Sur y África que es la más adecuada para la elaboración de pisos. Esta teca tiene más “carácter” que la teca birmana antigua, lo que agrega belleza y estética a pisos residenciales. Haga clic aquí para más información.


Clic aquí para contactarnos y mirar disponibilidad del producto

Tags: , , ,

Top