Florida Teak – Los mejores importadores de madera Teca

Llame ahora al 561-713-5564

Florida Teak es un importador y mayorista de madera de Teca birmana fina. Somos proveedores de Teca de la más alta calidad para constructores de barcos, arquitectos y artesanos profesionales de los Estados Unidos y el Caribe. Podemos suministrar pedidos de casi cualquier tamaño, fresados ​​de acuerdo a sus especificaciones de entrega en su hogar o negocio. Haga clic aquí para conocer más tamaños disponibles.      – English Translation –

La teca birmana es de calidad superior a variedades de otras partes del mundo, ya que no proviene de una plantación de rápido crecimiento. No necesita lubricación e, incluso si se deja en su estado natural, puede durar siglos en condiciones casi perfectas. Esta es la teca preferida de los constructores de barcos y arquitectos que necesitan de un producto duradero resistente al daño del sol, condiciones climáticas e insectos. Haga clic aquí para obtener más información sobre la teca Birmana.

La teca es hermosa y elegante en cualquier aplicación o diseño. Cuando está recién limpiada, tiene un atractivo color dorado que con las condiciones climáticas adquiere un aspecto patinado plateado. Este tipo de madera requiere de poco trabajo para mantener un aspecto dorado y nuevo. También, se puede engrasar o barnizar para resaltar su impresionante grabado y adquirir un tono marrón dorado. La teca es muy dura y densa, y puede soportar usos de cualquier tipo.

Por qué nuestros clientes escogen Florida Teak:

  • Gran inventario de teca, incluyendo tamaños difíciles de encontrar en el mercado. Ofrece cortes especiales y de calidad para yates, tarimas, pisos y tablas de margen fresadas.
  • Tableros específicamente seleccionados con vetas verticales en el frente y los costados para tablones cobertores. Color consistente y de veta recta para satisfacer las necesidades de la industria de yates.
  • Precios altamente competitivos en todos los productos hechos con teca.
  • Entrega gratuita en el sur de Florida, sin cantidad mínima por pedido.
  • Envíos nacionales e internacionales disponibles por flete comercial.
  • Capacidad de fresado, también perfiles especiales, pisos, tapas de rieles y paneles de teca prefabricados “Made in the USA”

Dirección bodega Florida Teak

4711 N. Australian Ave. Suite #19, West Palm Beach, 33407

Teléfono: 561-713-5564

Correo electrónico: info@floridateak.com

Por favor programe su visita, así nos aseguramos que sus tablones de teca estén listos y disponibles fácilmente para ser inspeccionados a su llegada.

Ofrecemos entregas gratis en el sur de la Florida. Si se encuentra ubicado fuera de ésta zona, le organizamos un envío por carga commercial o entrega de UPS, seleccionando cuidadosamente el material de acuerdo a sus necesidades.