Contáctenos Florida Teak

– English Translation –

Dirección de correo
801 S. Olive Avenue, suite 114
West Palm Beach, FL, 33401

Dirección de bodega
4711 N. Australian Ave, Suite 19, West Palm Beach, 33407

Teléfono: 561 – 713 – 5564

Correo electrónico: info@floridateak.com

Por favor programe su visita, así nos aseguramos que sus tablones de teca estén listos y disponibles fácilmente para ser inspeccionados a su llegada.

Ofrecemos entregras gratis en el sur de la Florida. Si se encuentra ubicado fuera de ésta zona, le organizamos un envío por carga commercial o entrega de UPS, seleccionando cuidadosamente el material de acuerdo a sus necesidades.

Florida Teak es un importador y mayorista de madera de Teca birmana fina. Somos proveedores de Teca de la más alta calidad para constructores de barcos, arquitectos y artesanos profesionales de los Estados Unidos y el Caribe. Podemos suministrar pedidos de casi cualquier tamaño, fresados ​​de acuerdo a sus especificaciones de entrega en su hogar o negocio. Haga clic aquí para conocer más tamaños disponibles.

Por qué nuestros clientes escogen Florida Teak:

  • Gran inventario de teca, incluyendo tamaños difíciles de encontrar en el mercado. Ofrece cortes especiales y de calidad para yates, tarimas, pisos y tablas de margen fresadas.
  • Tableros específicamente seleccionados con vetas verticales en el frente y los costados para tablones cobertores. Color consistente y de veta recta para satisfacer las necesidades de la industria de yates.
  • Precios altamente competitivos en todos los productos hechos con teca.
  • Entrega gratuita en el sur de Florida, sin cantidad mínima por pedido. Envíos nacionales e internacionales disponible por flete comercial.
  • Capacidad de fresado, también perfiles especiales, pisos, tapas de rieles y paneles de teca prefabricados “Made in the USA”
Large Inventory of Teak In-stock
Custom Milled to your Specification